Kabrönes regresa a Querétaro con su gira “No perdamos más del tiempo”

0
434

Querétaro, Qro., 15 de mayo de 2024.- “Estamos convencidos de que la gente de Queretarock vendrá a vernos”, con la segunda parte de su gira de regreso a los escenarios, los “Kabrönes” se presentan este mes de mayo en Querétaro.

Carlitos, Salva, José Andrea y Frank quedaron fascinados con su última visita a la ciudad, por ello tan solo unos meses después, volverán a subir al escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

“Sabemos que la gente se quedó con ganas de vernos, gente que no pudo venir”. Los también conocidos como “Ex Mago de Oz” recuerdan su pasado concierto “Un encuentro fascinante, la gente, lo bien que lo pasamos en el escenario” dijeron. 

Con un breve relato de cómo iniciaron en Mago de Oz hasta su salida del grupo, han afirmado que no existe ninguna restricción para cantar alguna de las canciones de su historia musical, debido a que son coautores de las mismas.

La gira lleva por nombre “No perdamos más del tiempo” desde que pusieron en marcha su regreso a los escenarios, por ello, llamas volumen 2 a esta nueva travesía. Entre las canciones que consideran himnos de su repertorio, destacan “Gaia”, “Molinos de viento”, “Hasta que el cuerpo aguante”, entre otros.

“Surgieron tres páginas, temas sobre todos, algunos de ellos muy largos, todas aquellas que se quedaron, algunas se mantendrán o las cambiaremos (…) Se nos han quedado muchas en el tintero por límite de tiempo”

Por último, el violinista queretano que los acompaño en su pasado concierto, Miguel Epardo, volverá ahora como telonero del evento. La cita es el próximo 25 de mayo a las 20:00 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, boletos a través de FlashTicket.

Marilú Meza/Sociales 3.0