EN VIDEO | Con la gira “Cuatro y Tres”, Chucho Rivas se presentará en Querétaro en julio próximo

0
543

Querétaro, Qro., 23 de mayo de 2024.- El cantante Chucho Rivas compartió que su próximo concierto contará con grandes invitados, como la gran voz de ‘César Iván Filio’, reconocido por los increíbles personajes a los que les ha dado voz, debido a su talento en el doblaje y ahora mostrará su faceta musical tras una ausencia de cuatro años en los escenarios.

“Me costó un montón de trabajo poder encontrar la forma de que mi música fuera sostenible, pero también mi proyecto como persona, la música, lo que a mí me mueve muchísimo es el arte (…) esto no es un concierto, es una experiencia” dijo el cantante.

También se contará con la presentación de la banda queretana de pop rock, ‘Rotos’, “estaremos mostrando un par de canciones nuevas, lo mejor que podemos ahí tener (…) que la gente al escucharlo diga, eso me pasó la semana pasada, sí conecto”

En rueda de prensa, Chucho Rivas, el protagonista del encuentro, compartió algunos detalles de su concierto en Querétaro, el cantante comienza con su sentir sobre la primera vez que los escenarios le dieron una oportunidad de mostrar su talento.

“En la música todo es sube y baja y como que la etapa que viví a los 14 en La Academia, pues luego pasa desapercibido en un tiempo y tienes que hacer otra cosa para volver a aparecer (…) he tenido la oportunidad de hacer muchas cosas que me han apasionado en la vida y creo que he sido bendecido de poder después de 12 o 13 años seguir aquí buscando la forma de seguir haciendo lo que más amo”, dijo.

Chucho afirma que durante su trayectoria ha intentando mantenerse leal a sus ideales, “Las letras que escribo, la música que canto y tal porque cuando llegan momentos difíciles, no me siento que me traiciono a mí mismo y eso me da como la seguridad para seguir intentando en una y otra vez”.

Compartió que en un futuro le gustaría tener una colaboración con Alejandro Fernández o Cristian Nodal, ambos cantantes reconocidos en la escena, “Trato de irlo dejando de una manera natural, que en el momento en el que me llegue a sentar con algún artista en el estudio, si se arma algo chido sacarlo adelante”, dijo el cantante.

Entre otros detalles está seguro de no volver a formar parte de algún real¿lity musical como en sus inicios, “Yo creo que les pasó a todos en pandemia cuando no puede salir un buen rato te vuelves loco”.

Por último, comenta como es que él mismo se percibe “Chucho Rivas, creo que una persona sencilla, sensible y apasionada por las cosas que lo mueven, siento que eso es lo que termino haciendo porque extrovertido no soy”, dijo entre risas.

La cita con Chucho Rivas está pactada para el día 19 de julio en el Teatro Metropolitano. Boletos a la venta a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0