“La leona dormida” volverá a despertar para dar las gracias a Querétaro

0
857

Querétaro, Qro., 23 de mayo de 2024.- Querétaro recibirá nuevamente los éxitos de Lupita D’Alessio presentando su “Gracias Tour”, como parte de la celebración por sus 50 años de trayectoria, con su imponente voz.

Guadalupe Contreras Ramos, más conocida como Lupita D’Alessio, es cantante y actriz mexicana. Su trayectoria musical comenzó en 1971, al formar parte del primer Festival Internacional de la Canción Popular, es reconocida por ser de las mejores intérpretes del país debido a sus letras con sentimiento y fuerza.

Ha sido galardonada con diversos premios musicales a lo largo de su carrera, uno de ellos ha sido el Latín Grammy en 2019 a la excelencia musical. Entre sus temas más populares destacan “Que ganas de no verte nunca más”, “Lo siento mi amor”, “Mentiras”, “Acaríciame”, “Inocente pobre amiga”, entre muchos más.

En 2022 la cantante anunció una gira para agradecer a su público que la ha acompañado por mas de 50 años en su historia artística. Tras tener una primera fecha en Querétaro en mayo de 2023, vuelve a agregar la ciudad a su listado de las nuevas fechas del tour.

Además, como invitado especial la acompañará su hijo Ernesto D’Alessio. La cita está programada para el día 30 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, boletos próximamente a la venta.

MariLu Meza/Sociales 3.0