Llega la 2ª Edición del Festival de Haciendas y Viñedos en El Marqués

0
904

Querétaro, Qro., 22 de mayo de 2024.- ¡Vino, música y exquisita gastronomía! Con imperdibles actividades en torno al producto queretano, se acerca el 2º Festival de Haciendas y Viñedos en El Marqués.

Se trata de un evento único que se desarrolla en un ambiente familiar que celebra los sentidos y sabores en un espacio rodeado de naturaleza para apreciar las diversas texturas y olores que ofrecen.

La recepción comenzará a las 12:30 horas con una copa de vino, mientras se aprecia del entorno en punto de las 14:00 horas se tendrá la actividad “Bendiciendo la Tierra” a cargo del Grupo Aztlan.

Posteriormente, habrá una muestra ecuestre de Alta Escuela, así como catas de queso y vino. Por supuesto, al ser un evento para todo público, habrá actividades para infancias como una granjita didáctica, pintacaritas y caballetes para que expresen su arte.

En cuestiones de entretenimiento, tendrá lugar un show de magia con el ‘Mago Gamini’ a las 15:30 horas para sorprender a grandes y pequeños, y por último los asistentes gozarán del “Show Freddie Mercury con Grupo Mantekilla”.

La segunda edición del festival se llevará a cabo el día 15 de junio en Hacienda Casa El Molino. Los boletos se pueden adquirir a través de haciendasyvinedos.com.mx o al teléfono 442 824 9183.

Marilú Meza/Sociales 3.0