FOTOS Y VIDEO | En medio de un oscuro pero entusiasta ambiente; Kabrönes sacudió el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

0
690

Querétaro, Qro., 26 de mayo de 2024.- Con una “Fiesta Pagana” los Kabrönes sacudieron el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez al ritmo de éxitos inolvidables y un público entusiasmado por su regreso. Sumergido en un mar negro por la vestimenta de los asistentes, se anunciaba el reencuentro, sus creaciones lucían por el frente con los logos de la banda y sus letras plasmadas en el respaldo.

Entre los obsequios, la banda recibió una muñeca queretana, aunque su nombre es Lele, el vocalista dijo lo siguiente “Muchas gracias por la Lupita” con una sonrisa en el rostro agradecido por el obsequio.

Como una introducción al encuentro, dijeron que las canciones que faltaron por tocar en la velada serán parte de un próximo «Kabrönes Tour 2», continuaron temas como “El pacto”, “El cantar de la luna oscura” y con un mensaje de amor y libertad uno de sus himnos “El que quiera entender que entienda”.

Los talentos mexicanos tuvieron un momento de protagonismo, en su tierra lucieron orgullosos de ser representantes, en primer lugar el Violinista Santiago con una emotiva interpretación de “México Lindo y Querido”, así como el tecladista Paco, con “Gaia” y como cereza del pastel en alusión a México sonó la canción “Y ahora voy a salir”.

El repertorio también incluyó las canciones “Pensando en ti”, “Hasta que el cuerpo aguante”, además durante el concierto tuvieron siempre contacto con el público, desde recibir sus obsequios, escuchar sus gritos y peticiones, hasta tomar el celular de un fanático para grabar parte del encuentro.

Finalmente, fueron “Finisterra”, “Astaroth”, “Molinos de viento” y “Fiesta pagana” las últimas canciones de la cita, las últimas dos fueron complementadas con Jorge Sam, flautista que se hizo viral en redes y que logró llegar al escenario del auditorio junto a los Kabrönes, posteriormente una lluvia plateada cubrió el recinto y finalizó el concierto.

Marilú Meza/Sociales 3.0