¡Celebra así el Día de la Hamburguesa en Querétaro!

0
516

Querétaro, Qro,. 28 de mayo de 2024.- ¿Cómo la prefieres, sencilla o con doble carne? Uno de los platillos favoritos a nivel mundial por su rapidez y sabor se celebra este día: la hamburguesa, y las famosas cadenas han lanzado imperdibles promociones.

¿Cuál es su origen? Realmente no se tiene una versión oficial de este suceso, aunque la más cercana se trata de la llegada de un inmigrante Alemán a Estados Unidos llamado Louis Lassen, quien trabajo en un restaurante del país.

Un día todo cambia debido a la petición de un comensal, un platillo elaborado con carne, pan, lechuga, tomate y queso y de ahí nace la hamburguesa. Se dice que esto ocurrió un 28 de mayo de 1900 en Connecticut, aunque existe otra versión de que este día se comenzó a producir el pan conocido para su elaboración.

Sea cual sea su origen, a nivel mundial se disfruta de sus increíbles variaciones, por ello las cadenas que se encargan de compartir su sabor han lanzado promociones únicas para este “Día de la hamburguesa”, y algunas son:

• Carl’s Junior México 

La cadena celebra este día desde el año 2017 y hoy no será la excepción con una de sus promociones favoritas para todos sus clientes, hamburguesas a tan solo un peso, es importante mencionar que aplica a comprar cual combo más un peso obtendrán una deliciosa “Famous Star”.

• Burger King México 

En la compra de cualquier combo la cadena recompensará tu preferencia este día, pues te obsequiará una “Whopper” gratuita.

• McDonald’s

Esta cadena tendrá su “Cuarto de Libra” a tan solo 28 pesos, es importante mencionar que será únicamente válido en cupón digital a través de su aplicación donde se deberá ingresar el código de descuento “CUARTODELIBRA28” y recoger el pedido a través de Pick up o delivery.

Revisa términos y condiciones de cada una de las cadenas, así como algunas otras compañías de comida rápida que ofertarán su propuesta para celebrar este “Día de la hamburguesa”.

MariLu Meza/Sociales 3.0