FOTOGALERÍA y VIDEO | “Danna” llenó de “XT4SIS” el campo del estadio Corregidora

0
224

Querétaro, Qro., 09 de junio de 2024.-  El estadio Corregidora se encendió con la presentación de ‘Danna’ al finalizar el Tazón México VII de la Liga de Fútbol Americano y para celebrar, la cantante le dio una dosis de ‘XT4SIS’ al público.

El enfrentamiento entre Raptors y Caudillos, en el que estos últimos se coronaron como bicampeones de la LFA, tuvo un juego lleno de emociones en el campo y una vez el trofeo fue entregado, los ánimos se elevaron al máximo.

Los fanáticos bajaron a sentir el campo y con ello acercarse al gran escenario instalado para la presentación de una cantante que ha representado a México a nivel actoral y musical debido a sus múltiples éxitos.

Las luces bajaron y los primeros acordes de ‘Mala Fama’ reunieron a los fanáticos del deporte y la música en un solo lugar, acompañada de múltiples bailarines, Danna se hizo presente para una noche de celebración con un clima bastante ameno.

En su repertorio incluyó éxitos de su trayectoria como ‘Oye Pablo’, ‘Mía’, ‘TQ Y YA’, ‘Sodio’, así como temas que marcaron en un momento significativo su carrera, con una reversión se disfrutó el recuerdo de ‘El primer día sin ti’.

En momentos emocionantes se vio la ilusión de la cantante por volver al escenario queretano, en el que también compartió algunos temas de su nuevo álbum, así como subió a uno de sus fanáticos para disfrutar del espectáculo a su lado.

Marilú Meza/Sociales 3.0