Para abrir un portal de los años 70s Polo Rojas anuncia ‘Funk’N Margaritas’

0
159

Querétaro, Qro., 11 de junio de 2024.- Polo Rojas sacará sus mejores pasos de baile junto a The Funking Band en una fiesta setentera el próximo mes de julio.

En entrevista para ‘Desde la Una’, Polo Rojas comparte los pormenores de su próximo encuentro en el escenario queretano, “Tenemos preparado un conciertazo para ese día, le llamamos ‘Funk’N Margaritas’, a este evento, a esta fiesta de los años 70s”

El intérprete de ‘1000 años’ asegura que la música de esa década sigue presente en la actualidad, fue la razón principal para elegir el estilo de su concierto, “Todos hacemos el pasito con la mano hacia abajo y hacia arriba con el dedito apuntando hacia el universo y eso es lo que vamos a tratar de hacer y vamos a tratar de abrir ese portal de los años 70s”.

“No ha habido comparables para poner a bailar a la gente” dijo el cantante, esto engloba desde los pasos de bailes, los ritmos enérgicos en la pista, hasta la moda con pantalones acampanados y zapatos de plataforma que vuelven a relucir por temporadas.

“Empecé a querer buscar los discos, a estudiarlo y a formar esta banda para hacer este concierto y esta fiesta fue pensando en que con esta música seguramente nos hicieron a muchos de nuestra generación escuchando esta música” agregó.

Asimismo, The Funking Band es un proyecto que se formó con talento de diversas partes del mundo que disfrutan este sonido, se han presentado ya en otros escenarios del país listo para arribar a Querétaro.

Posteriormente, la noche será amenizada por el Dj Ricardo Muñoz, y se contará con la actuación de GoGo Dancers, “La nostalgia la traemos todos, esa generación que lo vivió de primera mano, los que la escuchamos con nuestros papás de chiquitos y ahora esta generación que seguramente lo ha escuchado en diferentes fiestas” finalizó.

Polo Rojas & The Funking Banda se presentarán el próximo 4 de julio a las 20:30 horas en Club Latino. Adquiere tus entradas a través de Boletopolis o en taquillas del recinto.

Marilú Meza/Sociales 3.0