Maná hará rockear a Querétaro con su “México Lindo y Querido Tour 2024”

0
1060

Querétaro, Qro,  12  de junio 2024.- Con su “México Lindo y Querido Tour 2024”, la banda de rock en español Maná confirmó su regreso a Querétaro.

La agrupaciónde origen tapatio fue de las primeras agrupaciones en apostar por el rock en español, así compusieron sus primeras letras, aunque el género no era popular. Fue hasta 1986 que nace ‘Maná’, proyecto en él fusionan los sonidos de rock con ritmos latinos y caribeños, un año después lanzan su primer trabajo musical.

Entre los temas más destacados de su trayectoria se encuentran “Mariposa traicionera”, “Rayando el sol”, “Labios compartidos”, “En el muelle de San Blas”, “Oye mi amor”, “Amor clandestino”, “Eres mi religión”, “Clavado en un bar”, “Te lloré un río”, “Vivir sin aire”, entre muchos más.

Con el anuncio de su nueva gira te dio a conocer que recorrerán la República Mexicana con paradas en diferentes ciudades y con ello se confirma su regreso a Querétaro el día 24 de octubre en el Autódromo de Querétaro.

La preventa de boletos será exclusiva para tarjetahabientes HSBC, el día lunes 17 de junio únicamente tarjeta de crédito, mientras que el día martes 18 de junio será para tarjeta de crédito y débito, finalmente el día 19 de junio se habilitará la venta general a través de Eticket.

Marilú Meza / Sociales 3.0