Amealco recibe a Came Moreno: exposición y charla con el muralista internacionalA

0
489

Querétaro, Qro.,14 de junio de 2024. – Este mes de junio el muralista Came Moreno, quien ha llevado su obra a diferentes puntos del mundo, tendrá una visita en Amealco para presentar una colorida colección y platicar con los espectadores.

Came Moreno es muralista y artista plástico, su visión es sensibilizar al público con sus obras pictóricas y murales, ha llevado sus exposiciones a países como Estados Unidos, Francia, Colombia, Brasil, Portugal, Perú y por supuesto México.

La exposición individual qué presentará lleva por nombre “Conciencia, Color y Transformación de la Mente” en la que se habla de la dualidad del espacio-tiempo entre lo terrenal y espiritual que existe en la vida, plasma un concepto del mundo que permite crear una atmósfera colorida. 

El artista inaugurará la exposición el próximo 22 de junio en la Galería Eduardo Ruiz, ubicada en el corazón de Amealco, la recepción comenzará a las 18:00 horas, posteriormente se tendrá una charla con el artista para finalmente brindar por este acercamiento a su arte.

Marilú Meza / Sociales 3.0