‘Son Rompe Pera’ llegará con su marimba musical al escenario de Pulso GNP

0
854

Querétaro, Qro,  14  de junio 2024.- Con una mezcla de marimba y ritmos latinos, llega al escenario del Festival Pulso GNP ‘Son Rompe Pera’ para compartir su único sonido.

Formada en 2017, la banda mexicana tiene como base instrumental un instrumento bastante colorido, la marimba, de tocar en las calles como primer escenario su energía los ha llevado a los grandes festivales del país como el Vive Latino.

Aunque se mencionó su instrumento principal, lo que vuelve especial su sonido es la fusión que hace con otros géneros musicales, desde el danzón, ska, hasta un toque de rock, pop y punk.

Conoce su propuesta musical en las canciones “Luz de luna”, “Pájaro Cenzontle”, “Cumbia Algarrobera”, “Vuelve”, “Saleroso”, “Cumbia buena”, entre muchos más. Con menos de una década de haber surtido en la escena, han roto las fronteras que los ha llevado a compartir su sello con el mundo.

Son Rompe Pera forma parte del line-up de la próxima edición del festival queretano Pulso GNP, la cita es el día 12 de octubre en el Autódromo de Querétaro. Adquiere tus boletos a través de Eticket.

Marilú Meza / Sociales 3.0