Alika vistió de reggae el escenario del Querétaro Experimental

0
824

Querétaro, Qro,  24  de junio 2024.- Con el escenario abarrotado de Jardín Guerrero, Alika una de las mayores exponentes de reggae, conquistó a Querétaro con su estilo, ritmo y cultura rastafari.

Previo a su salida al escenario, los asistentes cubrieron por completo el espacio para gozar del número de principio a fin, desde niños pequeños hasta adultos que coreaban los temas de una de las más grandes voces femeninas del reggae.

Con una colorida vestimenta y el icónico trenzado en el cabello, Alika se hizo presente, siempre con una coqueta sonrisa para saludar al público queretano y los visitantes que se detuvieron para ese gran momento.

Temas como “Costumbre de matar”, “No le des fuerza a Babilonia”, “Noche de conciencia”, “No te pongas triste” fueron clave para subir los ánimos, acompañado del movimiento de hombros y cabeza del público.

En su repertorio no faltaron clásicos como “Oye mi amiga”, “Jengibre”, “Ejército despierta” o “Tengo el don”, siempre con un dominio de cada sonido, mientras que los aplausos no cedieron durante el encuentro.

Alika fue la penúltima presentación del tercer fin de semana de la tercera edición del Festival Internacional Querétaro Experimental 2024.

Marilú Meza / Sociales 3.0