Con más de 24 etiquetas y espectáculos musicales este fin de semana se realizará la “Fiesta de la Vendimia” en Freixenet

0
144

Querétaro, Qro., 05 de julio de 2024.- Viñedos Freixenet México comienza su “Fiesta de la Vendimia” con música, cultura, convivencia y mucho más durante todo un fin de semana. 

En entrevista para ‘Desde las nueve’, Merit Ricarte, directora de Relaciones Públicas de Freixenet comparte algunos de los detalles que se vivirán este primer fin de semana de julio. 

“Hemos logrado convertir la Fiesta de la Vendimia en un lugar muy familiar, obviamente los niños no pueden tomar alcohol, pero eso no significa que no puedan aprender de la cultura del vino”, dijo.

Freixenet cuenta con una cava que los visitantes podrán conocer “Nosotros somos líderes en la producción de espumosos, tenemos más de 24 etiquetas y las más conocidas es la marca Sala Vive y Viña Dolores, productos que los visitantes podrán disfrutar estos tres días de la vendimia”

Entre las actividades vinícolas pueden realizar el tradicional pisado de uva, una de las grandes atracciones de los viñedos, “Se retomó esta actividad porque es muy divertida es dinámica es lúdica la pueden hacer, pues mayores pequeños grupos de amigos con tu pareja y es algo que realmente a la gente le encanta”

En cuanto a la oferta artística, este viernes 5 de julio se presenta Fey, sábado 6 de julio sube al escenario Los Amigos Invisibles y para cerrar el día domingo 7 de julio la cantante Ana Bárbara anunciará el cierre de la fiesta.

Por último, Merit señala la importancia de las vendimias, “Es muy importante poder transmitir y hacer actividades en torno a la cultura del vino y poder obviamente promocionar y divulgar nuestras marcas (…) Presumir todas las medallas de oro y de plata que están logrando las vinícolas de Querétaro y hacer conocer a la gente que son vinos de estándares de calidad altos” finalizó.

Disfruta la Fiesta de la Vendimia en Freixenet este 5, 6 y 7 de julio. Adquiere tus boletos en su portal oficial freixenetmexico.com.mx o en taquillas del viñedo.

Marilú Meza/Sociales 3.0