Vive “Corregidora de Noche” envuelta en eventos culturales y artísticos

0
628

Querétaro, Qro., 05 de julio de 2024.- Luis Guillermo Ugalde Sánchez, director de Promoción Turística del Municipio de Corregidora, invitó a la población a participar de “Corregidora de Noche”, un programa que abarcará eventos culturales y artísticos nocturnos durante todos los fines de semana de julio, agosto y septiembre en las inmediaciones de la Plaza Gran Cué.

Detalló que, a partir de las 6:00 de la tarde las familias podrán disfrutar de la proyección de videomapping en la Pirámide de El Cerrito, el nuevo Mercado Gastronómico, un corredor artesanal, zona de comida, la fuente danzante con luz y sonido y presentaciones musicales, obras de teatro y clases de baile.

De manera adicional, un sábado cada 15 días habrá recorrido de leyendas en las instalaciones del CAM y recorrido con una de las Estudiantinas de la UAQ, saliendo de la Plaza Gran Cué hacia el CAM.

Luis Guillermo Ugalde destacó que, con dichas actividades, se podrá disfrutar de una manera diferente el recién declarado Barrio Mágico de San Francisco Anbanica en Corregidora, además de conocer sus atractivos turísticos, gastronomía, artesanías y tradiciones.

“Consiste en darle vida turística a la zona declarada como Barrio Mágico que es donde se encuentra la Pirámide, darle vida nocturna en el ámbito turístico a través de eventos artísticos, musicales, culturales, gastronómicos y tradiciones”, comentó.

Por último, el director de promoción turística llamó a mantenerse informados a través de los canales oficiales sobre las actividades que se llevarán a cabo, ya que habrá presentaciones artísticas y culturales diferentes, cada sábado.

Redacción/Sociales 3.0