¡Tierra de Alonso abre sus puertas a su vendimia!

0
589

Querétaro, Qro., 5 de julio de 2024.- Comienza la cuenta regresiva para disfrutar de la oferta vinícola en Tierra de Alonso.

En entrevista para ‘Desde las nueve’, Fernando Alonso, empresario de Viñedo “Tierra de Alonso”, compartió los pormenores del próximo encuentro en el que abrirán las puertas del recinto para exponer sus aromas, sabores y colores.

“Es una vendimia muy familiar en la que tratamos de hacer esta inclusión del vino con la familia”, dijo el empresario, “es cuando empezamos a cosechar la uva, vamos a transformar los caldos que van a ser nuestros vinos”, añadió.

Por supuesto, los visitantes a Tierra de Alonso experimentarán el pisado de uva, una actividad de antaño que se ha vuelto parte de la fiesta.

“Se lo recomiendo a todo el mundo, el sentirlas, ver cómo lo hacían en la antigüedad, como llegaban con cargamento de las uvas, y las empezaban a pisar para extraer el jugo”, dijo.

Asimismo, contarán con recorridos por el viñedo, degustaciones de quesos artesanales, gastronomía y música en vivo, cerrarán con un espectacular concierto de “Rock en tu Idioma”. Además, cuenta con otras amenidades como hotel y spa, para que puedan vivir una experiencia completa en su visita.

La Vendimia en Tierra de Alonso tendrá lugar el día 20 de julio, los boletos para ser parte de esta experiencia se pueden adquirir a través de www.tierradealonso.com

MariLu Meza/Sociales 3.0