Shakira cantará en la final de la Copa América 2024

0
386

Ciudad de México, 9 de julio de 2024.- Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.), anunció este martes la Conmebol.

Es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

“Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

“Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final”, añadió.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema ‘Puntería’ de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

¿Qué equipos clasificaron a semifinales de Copa América? 

Después de un par de juegos en los que sobraron emociones, ya conocemos a las naciones semifinalistas en esta edición de la Copa América 2024, donde el vigente campeón se mantiene en la pelea.

1.- Argentina

2.- Canadá

3.- Colombia

4.- Uruguay

Antes de pensar en el título deben de superar las semifinales que se juegan este martes 9 de julio y el miércoles 10 de julio.

Estos dos duelos de las semifinales se jugarán en punto de las 18:00 horas del centro de México.

Redacción ADN Informativo