Revive la gran película “10 cosas que odio de ti” en el Jardín de Cerveza Hércules

0
149

Querétaro, Qro., 09 de julio de 2024.- Disfruta este martes una de las inolvidables comedias románticas de todos los tiempos, una de las historias que te harán abrir tu corazón en “10 cosas que odio de ti”.

Estrenada en 1999, dirigida por Gil Junger cuenta con las actuaciones de Heath Ledger y Julia Stiles. Nos remonta a la época de preparatoria, los romances son actividades del día a día, así como las discusiones entre grupos.

Todo comienza con la llegada de un nuevo estudiante de nombre Cameron, mientras conoce el entorno, queda flechado por la belleza de Bianca Stratford, una chica que nunca ha tenido una cita, pues tiene un padre sobre protector y bastante estricto.

En su insistencia por vivir una adolescencia como sus demás compañeros, el padre le ha puesto una condición que su hermana mayor Kat decida salir también, cosa que no es fácil, ya que tiene un carácter bastante fuerte.

Cameron será un intermediario para lograr que esto suceda, para ello recurrirá a contratar a un chico que entretenga a Kat y con esto tener el paso libre con su chica, pero no todo resultará con lo planeado.

Este imperdible clásico será proyectado este martes 9 de julio a las 20:00 horas en el Jardín de Cerveza Hércules, la entrada es libre.

Marilú Meza/Sociales 3.0