Anuncia Enrique Bunbury su retiro de los escenarios tras su presentación en Querétaro

0
1108

Enrique Bunbury ha sorprendido a sus seguidores y al mundo del espectáculo luego de que este lunes anunciara su retiro de los escenarios.

Esto debido a problemas en la garganta que lo aquejan desde 2016, y es por eso que el cantante de 54 años ha decidido retirarse, pero esto solo será de las giras y conciertos, pues asegura que seguirá dedicado a la música, a la pintura e incluso a la poesía.

En este comunicado publicado en sus redes sociales, comenta y lamenta lo que ha pasado, y justifica de cierta forma los cambios en su gira por México, en semanas anteriores.

“Lo que normalmente era placer y deleite se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento”, explicó el artista que ha tomado la decisión “muy meditada y consciente” de abandonar su actividad interpretativa en los conciertos y tours.

Hay que recordar que se tuvo la cancelación de dos fechas por problemas de salud, en ese momento no se especificó que es lo que estaba ocurriendo, este fin de semana se presentó con éxito en Querétaro, teniendo como sede el Centro de Congresos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0