Museo de la Ciudad proyectará la película «Sanctorum»

0
677

Querétaro, Qro,. 22 de septiembre 2022.- La naturaleza se puede manifestar de muchas maneras, no te pierdas de la película «Sanctorum» en el Museo de la Ciudad.


Sanctorum es una cinta escrita y dirigida por Joshua Gil, la historia transcurre en un pueblo rural de México, una zona donde la situación envuelta en violencia y corrupción se ha vuelto una alarmante realidad. 


El pequeño y olvidado poblado se encuentra rodeado de montañas cubiertas de árboles, donde vive un niño pequeño y su madre, con pocas oportunidades de trabajo y sin suficiente dinero para mudarse a un lugar más seguro, la madre cultiva marihuana para los cárteles de la zona.


Un día la madre no regresa del trabajo, la abuela angustiada le indica al niño que se adentre al bosque para rezarle al sol, viento y agua para que le devuelvan a su madre ilesa. Mientras esto sucede los soldados llegan al pueblo, los aldeanos se preparan para su última batalla, es ahí cuando el impresionante poder de la naturaleza se manifiesta.


El intenso filme será proyectado el próximo 27 de septiembre en dos horarios a las 18:00 y 20:00 horas en el Auditorio del Museo de la Ciudad de Querétaro. Para poder disfrutar de esta historia se requiere una cuota de recuperación de 30 pesos, asimismo será proyectada el 4 y 22 de octubre en los mismos horarios.

MariLu Meza/Sociales 3.0