¡Es sábado de Querétaro Experimental!

0
903

Querétaro, Qro., 27 de mayo de 2023.- ¡Sábado de Querétaro Experimental! Como cada fin de semana una nueva cartelera llega al Centro Histórico de la capital.

Este día comenzarán las actividades en punto de las 16:00 horas con la participación de “Solebrije”, voz de origen queretana, quien se presentará en el Jardín Guerrero. En Jardín Zenea  se abre el escenario con un circo teatro llamado “Detrás de la puerta”, para resaltar el talento local, a las 17:00 horas.

En punto de las 18:00 horas, una banda más proveniente del estado será “Druk” que conquistará al público de Jardín Guerrero, seguido de un espectáculo de danza de nombre “Escaparate Virtual” en Jardín Zenea a las 19:00 horas.

Como el festival también se conforma por talento internacional, desde Estados Unidos llega al escenario de Jardín Guerrero el grupo “Jingle Fire” a las 20:00 horas. Un acto de danza será la última presentación en Zenea a las 21:00 horas con “Terramorfos”.

Para concluir un sábado más de actividades, a las 22:00 horas se presenta “Borchi”, una agrupación musical que llega desde Ciudad de México al corazón de Querétaro.

Música, danza, circo, teatro y mucho más disfruta en cada fin de semana del Festival Querétaro Experimental, las actividades son gratuitas para toda la familia.

MariLu Meza/Sociales 3.0