Pese a alza en contagios de COVID-19, continúa en pie Palenque de la Feria de León

0
774

Querétaro, Qro., 11 de enero de 2022.- Pese a los incrementos en contagios de COVID-19 a nivel nacional, uno de los eventos masivos más esperados de arranque de año es sin duda la Feria de León y su palenque, el cual de momento sigue en marcha y sin cambios preventivos para evitar contagios.

Luego de que la última edición de esta cartelera fuera en el año 2020, y que se suspendieran en 2021, ha regresado el elenco artístico a ese recinto. Sin embargo, esta serie de eventos están sujetas a las medidas federales y estatales de Guanajuato, para poder llevarse a cabo.

Esta semana sería el arranque de la cartelera y el que se espera que se presente es Carlos Rivera, que tiene programadas dos fechas.

En estadísticas, León registra un incremento notorio de contagios desde Año Nuevo a la fecha, pero el semáforo verde ha prevalecido por esta semana, a tan solo unas horas de comenzar esta festividad.

De acuerdo al mapa de la boletera, se espera una capacidad completa del recinto, para las funciones programadas, pero siempre procurando las medidas de distancia y uso de cubrebocas.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo