Prepárate ya falta muy poco para ver a Julieta Venegas en Querétaro

0
1137

Este 27 de febrero se realizará el esperado concierto de Julieta Venegas en el Teatro Metropolitano en Querétaro, mismo que forma parte de su gira acústica en una serie de presentaciones bautizadas con el nombre de “México Íntimo”.

Este show es una noche considerada como íntima, pues la interprete de “Andar conmigo”  ha querido hacer un show más cercano a su público y en un formato acústico que ha sido bien recibido en los países donde se ha presentado, dejando claro que es una artista completa.

Pasaron 6 años desde que Julieta se marchó de México y se fue a vivir a Argentina en compañía de su hija Simona, teniendo el propósito de tener una vida más tranquila.

En la rueda de prensa de la presentación del show dio a conocer que prescindirá de la banda y de la producción compleja, para presentar de una forma distinta el álbum conceptual “La enamorada” el cual se desprende de la obra teatral homónima que la cantante protagonizó en Argentina.

Pero esta presentación no es lo único que realizará la cantante en nuestro país pues se espera que en el mes de abril presente la obra “La enamorada” en el nuevo teatro Silvia Pinal.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0