¡Hay nueva fecha para Los Auténticos Decadentes en Querétaro!

0
1465

Luego de que el show de Los Auténticos Decadentes fuera pospuesto a causa de la contingencia por el COVID-19, se dio a conocer a través de un comunicado la nueva fecha oficial, misma que se pensaba realizar a finales de mayo.

Se determinó que los shows que se realizan en México serían reprogramados, con el objetivo de salvaguardar la seguridad del público asistente.

Los Auténticos Decadentes y las presentaciones no se detienen, es por eso que se anunció de forma oficial su llegada a Querétaro, para volver a estremecer a aquellos que disfrutan de su música.

Será el 10 de septiembre cuando el grupo visite la capital queratana y continúe el recorrido que comenzaron a inicios del 2020.

Sin duda son uno de los iconos de Argentina que más reconocimiento internacional tiene, y su estilo es la mezcla de rock y ska que resulta perfecto para quienes siguen de cerca su trayectoria.

A lo largo de su carrera han logrado participar con personalidades como Andrés Calamaro, Julieta Venegas y Fito Paez.

Actualmente cuentan con once producciones discográficas, donde la última se trata de su MTV Unplugged, que lleva como sobrenombre “Fiesta Nacional” y fue grabado desde su natal Argentina, donde comparten escenario con iconos como Mon Laferte y Ruben Albarrán.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0