Edgar Oceransky presenta ‘Quédate en casa’, un tema musical para la cuarentena

0
1159

En medio de la cuarentena, Edgar Oceransky no para de trabajar y ahora ha presentado un nuevo tema musical, que lleva por nombre la “famosa” y “viral” frase que ha resonado en todos los rincones de México y por que no decirlo, del mundo: “Quédate en casa”.

Sin embargo, lejos del miedo que pudiese provocar esa petición o de la incertidumbre, el cantante y compositor busca dar un mensaje positivo. “Es una canción que escribí en las últimas semanas y que produje con amigos de todo el mundo, yo grabé nada más la voz en estudio y el video está hecho con imágenes de mi familia y de las cosas que nos ocupamos en la cuarentena”.

El video tiene un propósito según cuenta Oceransky, buscando crear conciencia sobre lo que se puede y debe hacer por el momento: quedarse en casa “Ahorita queremos salir, pero todavía viene la parte más dificil”, aseguró.

Platica que como todas sus canciones, este tema surgió como la búsqueda de una resolución por un conflicto interno y la búsqueda de sacarlos escribiendo “Un día soñé con la canción y al despertar la escribí, porque siento que es un mensaje que debo brindar a la gente”.

Define que los seres humanos -en este encierro- pierden el horizonte y las metas pero es importante no perderlas de vista en momentos como este. “Tenemos que ponernos objetivos, los que sean, podrían parecer tontos o chistosos o en otro momento nos parecerían banales, si no mantenemos la cabeza ocupada podemos esperar a desesperarnos, en realidad” aseguró.

Sobre cómo se vive la cuarentena en América Latina, estando en contacto con otras partes del mundo como Europa indica que en su opinión los latinoamericanos hemos actuado de una forma más consciente.

Con este mensaje de esperanza, ahora presenta “Quédate en casa” con el propósito de encontrar la felicidad dentro de la desesperación y ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video estará disponible este miércoles en Youtube, y para presentarlo hará una transmisión en Instagram en punto de las 21:00 horas.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0