Lanzan 2da convocatoria de “ApoyARTE 2020”

0
1186

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, ha lanzado una segunda parte de la convocatoria Apoyarte 2020, con el fin de beneficiar económicamente a la comunidad artística y sus proyectos en pro de continuar generando arte y cultura en el estado, con un incentivo de hasta cincuenta mil pesos.

Esta segunda vuelta de la convocatoria Apoyarte, fue creada para continuar apoyando la labor que hacen los “Espacios Culturales Independientes y la Comunidad Artística del estado de Querétaro”, con trayectoria de cinco años en adelante. 

Dicho estímulo será entregado con el fin de continuar generando arte y cultura en Querétaro, cuando las autoridades sanitarias hayan reactivado las actividades del sector cultural, de acuerdo con la semaforización vigente por la contingencia mundial generada por COVID-19.

El estímulo destinado a espacios culturales independientes tendrá un monto de cincuenta mil pesos, mientras que los creadores que comprueben cinco años de trayectoria, podrán recibir un monto de hasta veinte mil pesos.

Consulta las bases completas y descarga el archivo de solicitud en www.queretaro.gob.mx

Zaira Montoya / Sociales 3.0