Mario Bautista rompe el silencio después de ser acusado de abuso de menores

0
966

Luego del terrible escándalo en el que estuvo involucrado Mario Bautista a causa de presuntamente cometer abusos sexuales contra menores de edad y ser acusado de corrupción de menores, en una rueda de prensa en Youtube por fin habló del tema.


Y es que el interprete de “Sin tu amor” declaró que no le gusta hablar del tema y menos cuando se trata de cosas que no son ciertas, y aseguró que la razón para no hablar del tema fue por que se trató de una mentira.


Incluso declaró que en redes sociales veía las declaraciones de las presuntas afectadas y no podía creer que existiera gente así y decidió seguir con su vida. Esta es la primera ocasión que el interprete e influencer se refiere al tema e incluso volvió a estar en el ojo del huracán a causa de que en plena pandemia rompió la cuarentena al participar en un cumpleaños, donde también aclaró en la rueda de prensa en cuestión, que dicho evento tuvo todas las medidas sanitarias y el anfitrión proporcionó pruebas COVID para poder participar.

Luego de estos escándalos, el cantante se prepara para un show a realizar el 14 de noviembre en la CDMX descartando que se pueda cancelar o no, dependiendo de las disposiciones gubernamentales en torno a la pandemia por COVID-19.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo