Ha-Ash se reencontrará en tu hogar este sábado

0
1233

El dúo Ha-Ash prepara un show en línea que promete emocionar a su público, con un reencuentro en plena pandemia, luego de tener que detener sus presentaciones escénicas a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19; ahora gracias a los esfuerzos  de su producción y de la cadena EXA, preparan un concierto íntimo.

Este show será gratuito, y en él interpretarán sus más grandes éxitos musicales, así como los de su nuevo y más reciente material discográfico, y aquellos temas que forman parte de la cultura pop mexicana.

Este evento se realizará el 1 de agosto a las 8 de la noche, a través de las redes oficiales de la cadena radial, siendo un show acústico donde no pueden faltar temas como “Perdón, perdón”, “Te dejo en libertad”, “30 de febrero”, entre otras.

Recientemente en redes sociales Hanna publicó una emotiva foto en Instagram ya con su hijo en brazos, y al lado de su hermana Ashley.

Hay que recordar que el dúo planeaba una pausa musical por este motivo, pues en diciembre pasado -en pleno Palenque de Querétaro- se reiteró las sospechas de que Hanna estaba embarazada.

Ahora, con este show pretenden regresar con su público a un encuentro inesperado para sus fanáticos, pero muy esperado para ellas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0