¡Adiós a “La Morada Teatro”!

0
1044

El foro escénico “La Morada Teatro”, ha anunciado que bajará el telón definitivamente luego del cierre temporal a causa de la pandemia generada por COVID-19 y la difícil situación que ha aumentado con el paso de los meses, misma que les ha complicado continuar con dicho proyecto que dejó una huella imborrable en la escena queretana.

El pasado miércoles dieron el siguiente anuncio en sus redes sociales: “Público maravilloso, Querétaro fantástico, con mucha tristeza y frustración anunciamos que LA MORADA no podrá reabrir sus puertas, es nuestro CIERRE DEFINITIVO”.

Luego de trabajar durante 13 años arduamente, de reír, llorar y sorprenderse con el público a través del arte itinerante de la compañía escénica “Imagilandia”, lograron materializar sus sueños y formar un espacio que se apreciara como foro escénico multifuncional, bajo un diseño único, íntimo, seguro y muy especial, inauguraron La Morada Teatro un 8 de noviembre del 2019.

“Las circunstancias actuales nos rebasaron y han orillado a tomar esta triste decisión, al menos por un tiempo, esperando la vida nos permita en el futuro, nuevas y mejores oportunidades para seguir construyendo un sueño y que como prioridad, parte de ese sueño es brindarle a nuestra sociedad, enriquecimiento social a través de la cultura y sano entretenimiento”

En el mensaje también compartieron un sincero agradecimiento a sus familiares, amigos, público y a sus compañeros del gremio por el apoyo y respaldo que les han brindado ante estos duros momentos.

“Gracias a todo el público que nos brindó su cariño y gran apoyo; buscaremos como compañía seguir haciendo teatro de manera itinerante en otros escenarios donde se nos regale la oportunidad de seguir expresando y provocando las emociones del público, sobre todas ALEGRÍA TOTAL. Sigan pendientes de nuestra redes. No es un adiós sino un HASTA PRONTO”.

Porque así como el ave fénix renació de entre la cenizas, los artistas tienen la dicha de renacer, renovarse y crecer, ni de comenzar de nuevo, sino de iniciar otra vez; sin embargo, en esta ocasión necesitan del apoyo de la sociedad volviéndonos mejores consumidores de arte, y de las dependencias gubernamentales con apoyos de difusión y proyectos a beneficio de los artistas y el público.

Zaira Montoya/ADN Informativo