OFEQ ofrecerá concierto lleno de amor

0
982

La SECULT te invita a disfrutar del concierto especial que tiene preparado la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), para celebrar el Día del Amor y la Amistad al estilo de Romeo y Julieta; en la mejor compañía y desde la comodidad de tu hogar.

Celebra el amor y la vida con el próximo concierto a cargo de una de las mejores Orquestas de México nombrada como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado, el próximo 11 de febrero en punto de las 20 horas a través de las redes sociales de la Filarmónica de Querétaro, el cual estará bajo la batuta del director invitado Alexander Pashkov.

Será una noche especial con la obertura “Romeo y Julieta” del gran compositor de música clásica Tchaikovsky; hombre que sin duda dejó un gran legado en la música, autor de grandes obras que aún continúan entre las más famosas del repertorio actual.

Esta melodía forma parte de la obra musical subtitulada como Obertura-Fantasía, basada en la obra homónima de Shakespeare escrita en su primera versión en 1869. Se sabe que Tchaikovsky estuvo significativamente influenciado por la motivación de Shakespeare, escribiendo también obras sobre Hamlet y La Tempestad.

Zaira Montoya/Sociales 3.0