Denuncia Natalia Lafourcade haber sufrido violencia de género

0
1069

Querétaro, Qro., 25 de marzo de 2021.- Nuevamente una figura de la música ha revelado que sufrió violencia de género, se trata de Natalia Lafourcade, quien dio a conocer esto, afirmando que lo ha hecho público gracias a los movimientos sociales que se han desatado, percatándose que ella también ha sido víctima.

La cantante reveló que solía responder que no le había pasado, cada que le preguntaban; sin embargo, reveló que en una relación sentimental escuchó frases como “tú jamás andarías sin mi” o “Tú jamás podrías estar parada por tu propia cuenta”.

Pese a que solamente fueron señalamientos, o frases que se crean en una relación tóxica, no dejan de ser violencia, y por eso se ha unido a la iniciativa “Voz a tu voz, mujeres tejiendo sus voces en un canto de amor y equidad”, misma que cuenta con el apoyo del Consejo Directivo de la sociedad de autores y compositores.

Esto con el propósito de ofrecer un concierto este viernes 26 de marzo a través de Youtube, el cual busca promover y enaltecer el trabajo de compositoras mexicanas.

Es por eso que ha afirmado que el propósito es que todos sumemos a este cambio necesario y se deje ver abiertamente que la violencia puede ir desde un comentario hasta situaciones más graves.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0