Alista La Maldita Vecindad concierto en formato virtual

0
907

Querétaro, Qro., 18 junio de 2021.- Para aquellos que mueren por volver a vivir la experiencia en directo de La Maldita Vecindad, ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de este grupo, aunque sea de forma virtual, pero además se unirán a aquellos que de forma presencial puedan disfrutar del grupo. En un show que se llevará a cabo este mismo viernes

Es por eso que han planeado este espectáculo híbrido, el cual será un homenaje a su desaparecido integrante Sax, el cual falleció hace unos meses.

El show de forma presencial tendrá como sede la Ciudad de México, con un aforo reducido, pero dirigido para todo el mundo y ahí es donde festejarán la vida del que fuera su amigo y no solamente esto si no que pretenden, a su vez “cerrar el ciclo”

Ha sido en la rueda de prensa de la presentación de este show donde Roco, recordó al que consideró “su hermano” y afirma que fue toda una vida juntos, por lo cual el celebrarlo a él y a su trayectoria no puede pasar desapercibido.

Es por eso que se trata de un show emotivo, lleno de canciones, pero también de ese gran vacío que dejó Sax.

Los seguidores del grupo no podrán perderse de este gran espectáculo, el cual será transmitido a las 21 horas, a través de la plataforma E Ticket Live

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0