¡En pie el concierto de Los Auténticos Decadentes!

0
926

Querétaro, Qro., 2 de octubre de 2021.- El concierto que ofrecerían Los Auténticos Decadentes sigue en pie; así lo dan a conocer los organizadores y el propio grupo. El show está previsto para realizarse en Querétaro durante el mes de noviembre.

El grupo sufrió el impacto de la pandemia en 2020, cuando a causa de esto se tuvo la suspensión de los eventos presenciales, afectándolos de forma directa.

Es por eso que fue hasta hace poco, que comenzó a anunciarse el retorno a los escenarios y a reagendar las fechas que se tenían previstas y pendientes.

Entre ellas se fijó la cita para Querétaro, específicamente el próximo 6 de noviembre, que se tiene previsto que se realice el concierto.

Con la leyenda de “Aforo reducido” se pretende convertir en uno de los primeros eventos masivos que se realizan, ‘postpandemia’, recordando que la entidad ha sido de los pocos estados que ha permitido la reactivación de este sector.

Y mientras las fechas avanzan se tiene previsto que se lleve a cabo el concierto sin complicaciones, por lo que sería el día antes mencionado que se abran nuevamente las puertas del foro del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0