¿Con quién la verás? Todo lo que debes saber sobre ‘Venom: Let There Be Carnage’

0
942

Una de las películas más esperadas de 2021 está muy cerca de estrenarse. ‘Venom: Let There Be Carnage’ (‘Venom: Carnage Liberado’) del Universo Marvel de Sony llegará a México y Latinoamérica. Es por ello que aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la película: fecha de lanzamiento, dónde ver, sinopsis y reparto del largometraje que busca conquistar a la audiencia.

¿De qué trata ‘Venom: Let There Be Carnage’?

“Tom Hardy regresa a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel”, cuenta la breve sinopsis de Sony Pictures.

La película está dirigida por Andy Serkis y protagonizada por el ya mencionado Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del sádico villano que introducirá esta esperada película: Cletus Kasady (Carnage).

¿Cuándo se estrena ‘Venom: Let There Be Carnage’?

La nueva película de Tim Hardy, ‘Venom: Let There Be Carnage’, se estrena en cines en México este miércoles 6 de octubre; y en Latinoamérica, estará disponible en fechas cercanas. 

En el caso de Estados Unidos, la película está disponible desde una semana anterior; y hablando sobre España, tendrán que esperar hasta el 15 de octubre.

¿Dónde ver ‘Venom: Let There Be Carnage’?

El estreno de esta película del Universo Marvel de Sony Pictures estará disponible exclusivamente a través de salas de cines. Para verla, tendrás que consultar que haya proyecciones en el de tu preferencia.

En el caso del straming, se espera que pueda llegar a Netflix, ya que firmaron un acuerdo con la productora en el que facilitan la llegada de sus contenidos; sin embargo, éste acuerdo aplica principalmente para Estados Unidos, por lo que el resto de territorios, como Latinoamérica y España, tienen un futuro incierto con el filme en plataformas.

En el caso de la primera parte de la franquicia que te podría servir para ‘calentar’ o recordar lo que ocurre, ‘Venom’ (2018), está disponible en YouTube y Google Play con pago; pero se añadirá al catálogo de Netflix desde este sábado 9 de octubre a la plataforma.

*Con información de Milenio