Rata Blanca llegará a Querétaro en 2022

0
1952

El grupo de heavy metal argentino Rata Blanca ha anunciado su gira en México y ha incluido a Querétaro en el recorrido que harán durante 2022.

Conocidos por su estilo denominado metal neoclásico argentino desde 1985 han logrado posicionarse como una de las bandas más importantes e influyentes de este genero en latinoamérica.

Integrada por Walter Giardino, Adrián Barilari, Fernando Scarcella, Danilo Moschen y Pablo Motyczak acumulan multiples reconocimientos a lo largo de sus años de actividad.

En 2021 lanzaron el disco en directo grabado desde el Luna Park en Buenos Aires durante 2019, y fue publicado mediante plataformas digitales, en el cual comparten escena con una orquesta sinfónica y es precisamente el material que se encuentran promocionando.

En él, se incluyen grandes éxitos como “Volviendo a casa”, “Mujer amante” y “Aún estas en mi sueños”

En la gira añaden estos temas y muchos más, en un show que pretende durar las dos horas.

El show llegará a la ciudad el 31 de marzo próximo, teniendo como escenario la Plaza de Toros Santa Maria, a las 19 horas.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 448 pesos en la zona alta y 672 pesos en el ruedo, disponibles a través del sistema Super Boletos.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0