Silvia Pinal sale del hospital; seguirá tratamiento en casa

0
765

Silvia Pinal fue dada de alta del hospital este miércoles tras haber sido internada por dar positivo a COVID-19, informó la hija de la actriz Sylvia Pasquel.

La conductora tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras confirmarse la enfermedad y presentaba algunos problemas como una infección en las vías urinarias.

“Me enteré que ya va a salir mi mamá del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”, señaló.

¿Cómo se contagió Silvia Pinal de COVID-19?

Sylvia Pasquel cree que su mamá Silvia Pinal se contagió el día viernes 17 de diciembre tras una reunión de trabajo.

“Mi mamá se contagió el viernes, vinieron a hacer una grabación para algo relacionado con un show de mi hermana, pero les dijeron que una de las personas resultó positiva de COVID-19. La sospecha más próxima que tenemos es esa”, explicó.

Sylvia Pasquel también dijo en ese momento que la familia celebraría las festividades navideñas en confinamiento, a pesar de que Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal, estaba en México para reunirse con sus seres queridos.

“La pasaremos cada quien en su casa encerrados, tenemos que estar aislados y nadamas mi mamá se tiene que quedar en el hospital forzosamente 15 días, no podemos sacarla solo porque vaya a ser fin de año”, dijo.

*Con información de ADN40