Municipios serranos y del semidesierto de Querétaro están listos para festejos patrios

0
586

Querétaro, Qro., 13 de septiembre de 2022.- En los municipios de las zonas serrana y del semidesierto queretano se preparan los festejos relativos a la Independencia de México, con el regreso de actividades masivas como bailes y presentaciones de grupos musicales.

En Landa de Matamoros, posterior al Grito de Independencia, que se dará en el jardín principal, habrá un baile con el grupo Tropical de Bravo y Los Cadetes de Linares Nueva Generación.

En Pinal de Amoles, en la plaza principal, el 15 de septiembre, se presentará la Sonora Dinamita; de manera simultánea, en la delegación San Pedro Escanela habrá un baile de huapango con el trío “México Lindo” y en la delegación Ahuacatlán de Guadalupe habrá un baile con el grupo norteño “Religión”.

En San Joaquín, posterior al acto protocolario nocturno y la quema de fuegos pirotécnicos, habrá un baile popular con el grupo norteño “Sensible”, en la plaza principal.

Y para concluir, en Peñamiller se presentarán los grupos “Vagón Chicano” y “Lira Bros”, la noche del 15 de septiembre, en la plaza principal.

David Alcántara/Sociales 3.0