Myriam Hernández recibirá el premio a la excelencia musical de los Grammy Latino

0
559

Querétaro, Qro., 13 de septiembre de 2022.- La cantante chilena Miryam Hernández será galardonada en la 23° edición de los Grammy Latino, “recibir este premio, a estas alturas de mi carrera, es maravilloso, estoy muy ilusionada este año”, comentó. 

La cantante espera con entusiasmo volver a México, aunque ningún empresario la ha contactado para presentarse en tierra azteca, espera volver muy pronto ahora que se encuentra en una gira internacional.

“Es muy genuino mi sentir, nunca podría cantar algo que no siento, siempre lo he dicho, por algo me demoré 10 años en tener este nuevo álbum”, agregó Myriam acerca de su álbum «Sinergia», publicado este 2022, luego de «Seducción» en 2011.

Asimismo, compartió que en futuras colaboraciones le gustaría realizar un dúo con Karol G, anteriormente la intérprete de «Bichota» contactó a Myriam Hernández para decirle que tendrían que cantar juntas, luego de subir un cover de «El hombre que yo amo» a sus redes sociales.

“Creo que podría ser un equilibrio perfecto, dos mujeres diferentes generaciones, pero cantándole al amor con un ritmo muy moderno sin perder la esencia”, la chilena asegura que podría ser una increíble colaboración para las nuevas generaciones.

Entre sus nuevos proyectos se encuentra un álbum navideño que ya está listo para ser lanzado a finales de noviembre de este año, así como ya planea un nuevo disco para el próximo año.

Marilú Meza/Sociales 3.0