EN VIDEO | Enrique Guzmán abrió el baúl de los recuerdos durante fiestas patrias en Querétaro

0
1237

Querétaro, Qro., 14 de septiembre de 2022.- Enrique Guzmán se presentó con gran éxito en el Jardín de la Corregidora para celebrar las fiestas patrias en Querétaro.

En conmemoración del 212 aniversario del Grito de Independencia, Querétaro preparó una gran fiesta para sus locales y visitantes en estos días, en donde las calles del Centro Histórico están adornadas con los colores patrios.

Enrique Guzmán, aunque nació en Venezuela, es mexicano de corazón. Obtuvo gran popularidad en los años 60, principalmente en el género ‘rock & roll’, y eso le valió para encabezó la noche del miércoles la celebración previa a la celebración de independencia.

El intérprete abrió el baúl de los recuerdos para traer temas como «Tu cabeza en mi hombro» y «Gotas de lluvia», con los cuales deleitó a los visitantes de esta mágica noche.

Durante la velada, grandes y chicos disfrutaron del concierto al aire libre en donde una cálida noche cobijó a todos en el Jardín de la Corregidora. Incluso hubo asistentes que llegaron desde las dos de la tarde para obtener los mejores asientos al frente del escenario.

La fiesta aún no acaba, la cartelera de las Fiestas Patrias en Querétaro continúa con grandes artistas para el 14 y 15 de septiembre en el corazón de Querétaro.

MariLu Meza/Sociales 3.0