Regresa la fiesta del k-pop en Querétaro

0
954

Querétaro, Qro., 4 de octubre de 2022.- Debido al éxito de su primera edición, «Kpop Universe Bazar Querétaro» presenta la segunda.

En este espacio puedes adquirir mercancía relacionada con este género musical de Corea del Sur, con los más de 40 expositores que estarán presentes, además de disfrutar la música, k-pop dance, snacks y mucho más.

Asimismo, habrá diferentes concursos donde podrás ganar increíbles recompensas en la categoría que participes, como en el Random Dance, K-pop Dance o solista y obtener una photocard conmemorativa de la 2ª edición del bazar.

No te lo pierdas el sábado 22 de octubre a partir de las 11:00 horas en el Hotel Real de Minas Tradicional (a un costado de la Plaza de Toros Santa Maria). El recinto cuenta con cafetería en el lobby del evento, espacios adaptados para sillas de ruedas y estacionamiento gratuito.

La preventa de admisión es de 55 pesos hasta el 14 de octubre, el día del evento tendrá un costo de 60 pesos. Si te interesa ser expositor puedes contarte con Kpop Universe Bazar Querétaro a través de sus redes sociales.

MariLu Meza/Sociales 3.0