Daniel Habif alista últimos detalles para traer su conferencia “Ruge” a Querétaro

0
768

Daniel Habif es considerado uno de los más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo, cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, con más de 400 conferencias, 170 ciudades, 3 continentes y más de 2 billones de personas alcanzadas en sus redes sociales en las que busca impulsar a la transformación personal; el ponente mexicano llega con su nueva experiencia «Ruge».

“Más allá de ser un motivador, inspirador o autor, me inspira y me motiva ver la gente, me fascina ver los rostros transformados o los testimonios meses o años después” afirmó Daniel Habif respecto a la pasión que siente por su trabajo.

El conferencista se ha dedicado a las conferencias para acercar su mensaje.“La experiencia en vivo de una conferencia se hace muy íntima, muy inmersiva(…) Reunir a la gente es un reto, mi trabajo es buscar como podemos unirnos a pesar de las diferencias en las ideologías y las ideas” .

Actualmente, Daniel Habif se encuentra en la revisión de su tercer libro, así como en la escritura de una obra de teatro basada en su matrimonio en el cual lleva 21 años, entre los planes del autor destaca la publicación de un disco de poesía dramatizada y musicalizada, en su preparación profesional cursa su tercer carrera especializándose en Criminalística.

“Soy un tipo que tiene los dedos con un montón de cosas que decir(…) Soy alguien que puede pasar una semana metido en una metáfora(…) Tengo pocas expectativas, no sueño ser alguien que piensa mucho en el futuro (…) nada del mañana me pertenece”.

Daniel no busca convencer a su público de ser un ejemplo a seguir, habla desde su experiencia para servir de inspiración.“Soy alguien que habla desde su historia, entiendo que hay un estigma detrás de lo que yo hago, pero lo hago con mucha diligencia”

«Ruge» tiene una duración aproximada de tres horas y media, donde el conferencista desglosa información relevante, dónde se exploran temas y conceptos como: la soledad, el dolor, la permanencia, el impacto del vocabulario y mucho más.

“La gente sale con herramientas bastante eficaces que pueden aplicar en diferentes espacios de su vida, por lo menos salen con un poder de impulso, a veces el ser humano lo que no hace es volver a intentar”.

La gira «Ruge World Tour» con la que visitara seis ciudades dentro de la república mexicana incluye a Querétaro, la cita es el 28 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, las entradas están disponibles a través de Eticket.

MariLu Meza / Sociales 3.0