El ‘Tour Maldita Santanera’ mezcló lo mejor de dos géneros en un concierto inigualable desde Corregidora

0
727

Querétaro, Qro,. 21 de octubre de 2022.- Más de 7 mil personas disfrutaron del concierto Tour Vecindad Santanera, en conjunto a las icónicas bandas Maldita Vecindad y Sonora Santanera a las faldas de la pirámide de El Cerrito del municipio de corregidora.

El estadio municipal de la unidad deportiva de El Pueblito fue el marco de este evento, parte del festival Huesos y Tradiciones realizado por el municipio para atraer el turismo hacia el municipio con urbano de Corregidora.

Roco Pachucote mostró la energía qué los ha llevado al éxito a más de 30 años de haberse encumbrado con la creación del álbum El Circo considerado uno de los mejores del rock mexicano a lo largo de su historia.

Frente a un público de lo más variado, los jóvenes disfrutaron del Ska de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, en tanto que el público de mayor edad bailó al ritmo de La Santanera.

Los rítmicos éxitos como “Yolanda”, “la boa”, “el ladrón”, hicieron una amalgama creativa junto a “Pachuco”, “Kumbala” y “Solín”, todo ello en un ambiente de tranquilidad gracias a un operativo de seguridad de 380 elementos.

David Alcántara/Sociales 3.0