Descubre el miedo a ser “Enterrado Vivo”, con esta obra en Querétaro

0
809

Querétaro, Qro., 1 de noviembre de 2022.- El Museo de la Restauración de la República te invita a disfrutar de la función especial de «Enterrado vivo», obra del escritor Édgar Allan Poe, en el marco de las festividades del Día de Muertos.

La obra es recopilación de historias de personas que han sido enterrada vivas, debido a una enfermedad que priva de vitalidad a un ser y puede ser confundida con la muerte misma.

Producciones SadMan son los encargados de la puesta en escena que nos adentra a uno de los escritos más populares de Edgar Allan Poe, reconocido creador, especialmente por sus relatos de terror.

«Enterrado Vivo» nos acerca al trastorno que se caracteriza por ataques de una enfermedad que los médicos llaman “catalepsia”, la enfermedad provoca al protagonista el tener pérdidas de conciencia muy frecuentes que son demasiado similares a la muerte, esto causa terror y pánico de ser enterrado vivo en alguno de estos episodios.

La función especial se llevará a cabo el 2 de noviembre a las 19:00 horas en el Museo de la Restauración de la República, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0