“Lost Acapulco” regresa a Querétaro en diciembre

0
680

Querétaro, Qro., 1 de noviembre de 2022.- Si necesitas una dosis de rock, surf y lucha libre, “Lost Acapulco” llega a Querétaro para una ‘refrescante’ noche.

La banda mexicana “Lost Acapulco” es pionera de la escena del ‘rock surf’ en México. Con más de 25 años de trayectoria mezclan un sonido único con presentaciones en el escenario que los vuelven diferentes a cualquier banda.

Se han caracterizado en la escena debido a su mezcla de rock, surf, lucha libre y sobre todo la cultura mexicana en sus letras y vestuario, ya que la agrupación utiliza máscaras de luchadores en sus espectáculos.

Entre sus temas destacan «Olvidemos el romance», «Calaveras del justicio», «Frenesick» y muchos más, algunas de sus canciones se han incluido en películas del cine mexicano como en «Sexo, Pudor y Lágrimas», «Perfume de Violetas», «Santos Peregrinos», entre otras.

Ahora llegan a Querétaro con un show único. La cita es el 15 de diciembre en La Glotonería, los boletos ya se encuentran a la venta por medio de la boletera Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0