Cambia de sede el concierto de Cultura Profética en Querétaro

0
602

Querétaro, Qro., 4 de noviembre de 2022.- Por segunda ocasión “Cultura Profética” cambia de sede para celebrar sus 25 años de trayectoria con su “México Tour 2022”, en Querétaro.

Cultura Profética es una banda puertorriqueña de reggae formada en 1996, entre su estilo musical utiliza percusión exótica y una sección de viento de tres piezas. El nombre de la banda se refiere al hecho de que la música es una “voz de la cultura”, y el reggae es “profético”.

Luego de 4 años desde su última gira en México, la banda regresa para la celebración de sus 25 años de historia. Como primera locación en Querétaro se tenía contemplado realizar el concierto en el Centro de Espectáculos Buenavista, debido a temas de comodidad para los asistentes se anunció que el Auditorio Arteaga sería el escenario que recibiría el show.

Sin más detalles, a pocos días de su presentación en la capital queretana, se anuncia por segunda ocasión el cambio de sede para el espectáculo.

Cultura Profética se presentará ahora el próximo 6 de noviembre en Club Latino Querétaro, los  boletos pueden adquirirse a través del sistema funticket.mx

MariLu Meza/Sociales 3.0