Pinocho se proyectará gratuitamente en la Cineteca Rosalío Solano

0
567

Querétaro, Qro., 29 de noviembre de 2022.- ¡Buenas noticias! “Pinocho, de Guillermo del Toro” se proyectará en la Cineteca Rosalío Solano…¡y será gratuito!

“Pinocho” se ha vuelto uno de los filmes más esperados, pues los miles de fanáticos ansían ver la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro.

Basada en el cuento clásico de Carlo Collodi y la versión animada de Disney de 1940, la historia narra cómo Geppetto ha creado un muñeco con la apariencia de un niño al que llama Pinocho.

Con el anhelo de tener un hijo, el anciano desea que la marioneta de madera cobre vida. Una noche, los deseos de Geppetto se hacen realidad y Pinocho comienza a andar, pero el pequeño muñeco no conoce de los peligros que esconde el mundo real. 

Pese a no ser proyectadas en las mayores cadenas de cine a nivel nacional, varios recintos optaron por brindar sus salas para poder disfrutar del tan esperado proyecto.

En Querétaro, dos recintos serán los que acercarán al público a Pinocho, aquí te contamos: en la capital queretana la Cineteca Rosalío Solano dedicará un día completo a la proyección del filme, el domingo 11 de diciembre acude en los siguientes horarios: 10:00, 12:30, 15:00, 17:30 y 20:00 horas.

La entrada a la Cineteca Rosalío Solano es libre hasta agotar el cupo permitido.

Mientras tanto, CineBox la tercera cadena de cines más grandes en México, también se unió para proyectar la película en varios puntos de la república, y por supuesto Querétaro. La sucursal CineBox en San Juan del Río, tendrá disponible en su cartelera a «Pinocho» a partir del 1 de diciembre de 2022.

MariLu Meza/Sociales 3.0