Conoce todas las actividades navideñas que se realizarán en el municipio de Querétaro

0
3776

Querétaro, Qro., 11 de diciembre de 2022.- Querétaro continúa con las actividades alusivas a la temporada navideña, se preparan los festejos previos a la Navidad, desde pastorelas, actividades recreativas, desfiles y conciertos se podrán apreciar en diferentes puntos del Centro Histórico

El próximo 15 de diciembre darán inicio las tradicionales posadas, por ello se realizará en la Plazuela Mariano de las Casas, la gran «Posada en Santa Rosa de Viterbo» a las 19:00 horas. Al día siguiente se dará el banderazo de salida del Carro de la Posada, recorrerá las principales calles del Centro Histórico a partir de las 19:00 horas.

El domingo 18 de diciembre los asistentes al kiosco del Jardín Zenea se deleitarán con el Concierto de Navidad con la Banda de Música del Estado a las 12:00 horas. Este día se llevará a cabo el «Mega Desfile» parte de las actividades del Festival Alegría Querétaro 2022, dará comienzo a las 19:00 horas en Av. Constituyentes, esq. Ejército Republicano.

Jardín Zenea será la sede de «Querétaro le canta a la Navidad» del 19 al 22 de noviembre a las 18:00 horas.  A 96 años de historia se llevará a cabo la «Tradicional Cabalgata 2022» el día 23 de diciembre a las 20:00 horas.

El día 24 de diciembre previo a celebrar «Noche Buena» el arrullo del Niño Dios tendrá lugar a las 17:00 horas en Jardín Zenea, seguido del Desfile de los Tradicionales Carros Bíblicos, a 96 años de historia, en punto de las 19:00 horas, la salida será en Corregidora, esquina con Ángela Peralta.

La tan esperada fecha ha llegado «Navidad» será celebrada con la tradicional Verbena Navideña a las 19:00 horas en Jardín Zenea el día 25 de diciembre. 

Estas y muchas más actividades son parte de los eventos navideños en Querétaro, además de disfrutar las hermosas decoraciones que adornan las calles, plazas y jardines del Centro Histórico.

Marilú Meza/Sociales 3.0