Aprende otro idioma con este taller bilingüe en el Museo de la Ciudad

0
462

Querétaro, Qro., 24 de diciembre de 2022.- Si tienes entre 12 a 18 años ya puedes ser parte del “Taller Bilingüe” de inglés para nivel básico, intermedio y avanzado en el Museo de la Ciudad.

Las personas bilingües tienen más posibilidades y ventajas en diferentes ámbitos, así como más oportunidades laborales, mayor facilidad para aprender un tercer idioma, relacionarse con personas de diferentes nacionalidades y comunicarse sin problemas en el extranjero.

Estudiar un idioma diferente al propio ayuda a fortalecer la mente, la percepción de las cosas puede llegar a cambiar. Una persona bilingüe presta mayor atención a las cosas, le permite desempeñarse mejor en diferentes tareas simultáneas.

El proceso de aprender un idioma no es sencillo, pero las posibilidades y beneficios que trae consigo son incomparables. Ya sea por gusto o necesidad, es importante reconocer que en la actualidad conocer más de un idioma es ventajoso.

Ahora en el Museo de la Ciudad el Taller Bilingüe para jóvenes de 12 a 18 años en sus diferentes niveles se llevará a cabo los días sábados y domingos en un horario de 9:00 a 11:00 horas. El costo es de 1000 pesos, para más información o inscripciones pueden comunicarse al 442 434 1320.

MariLu Meza/Sociales 3.0