Adéntrate en el mundo vinícola y goza de la experiencia “Vinos, ciencia y cata”

0
463

Querétaro, Qro., 16 de enero de 2023.- El Centro de las Artes de Querétaro y el Colectivo Motus invitan a una deliciosa experiencia en “Vinos, ciencia y cata”, este próximo jueves, 19 de enero.

La elaboración del vino es un proceso complejo y para lograr el exquisito resultado depende de cada detalle con el que se elabore. Para haber obtenido la gran variedad de vinos que existen en el mercado, influyeron diversos aspectos esenciales que afectan a la química del vino.

Colectivo Motus es un proyecto colaborativo que nace a partir de la idea de demostrar que el arte combina con ciencia y tecnología. Busca potencializar espacios de creatividad social por medio de proyectos multidisciplinarios de arte, ciencia y tecnología como componentes culturales de habla hispana.

Con esta experiencia deleitarás tus sentidos mediante la ciencia de las fermentaciones alcohólicas, los procesos biotecnológicos y el valor cultural del vino. Para concluir se realizará una cata en donde se pondrá en práctica lo aprendido.

“Vinos, ciencia y cata” se llevará a cabo el próximo jueves 19 de enero, a las 19:00 horas en el Salón de Usos Múltiples en el CEART; la cuota de recuperación es de 350 pesos, puedes reservar tu lugar al correo c.cedilloc@gmail.com

Marilú Meza/Sociales 3.0