¡Baila esta noche con el ‘Tributo Dinamitero’ en la Antigua Estación!

0
528

Querétaro, Qro., 11 de febrero  de 2023.- Disfruta de la música de las sonoras en el “Tributo Dinamitero ¡Y más!” este sábado en la Antigua Estación del Ferrocarril.

Con los grandes éxitos de cumbias de las agrupaciones más conocidas del género, como lo son: Sonora Dinamita, Sonora Santanera y la Sonora Matancera, vive una tarde de gran sabor y ven a bailar.

La cumbia es un baile originario de Colombia, aunque México ha vuelto este género parte de su cultura. En la república estás mezclas de sonido se llegan a conocer como música tropical mexicana, con una combinación de bolero, merengue, chachachá, rumba, entre otros.

Entre los temas de cumbias mexicanas más famosas se encuentran “La Boa”, “Mil horas”, “Oye”, “Se me perdió la cadenita”, “Perfume de gardenia”, entre muchos más.

Vive una tarde de color y sabor con estos ritmos de la mano de Grupo Querenda Musical, quienes te harán bailar toda la tarde este sábado 11 de febrero a partir de las 18:00 horas en la Antigua Estación del Ferrocarril, la entrada es libre.

MariLu Meza / Sociales 3.0