No te pierdas “La casa de Jack”, última proyección del ciclo de cine danés en la Antigua Estación del Ferrocarril Hércules

0
407

Querétaro, Qro., 22 de febrero de 2023.- Este jueves concluirá el “Ciclo de cine danés” en el Vagón de la Antigua Estación del Ferrocarril Hércules con una película que te hará vivir en los ojos de un asesino.

Durante el mes de febrero se proyectaron diversos filmes de la muestra de cine danes con títulos como “The hunt”, “The celebration” y “The five obstructions”.

En esta ocasión, para concluir el ciclo, la última proyección de febrero será la cinta “The house that Jack built” o en español “La casa de Jack”, dirigida por Lars Von Trier y estrenada en 2018.

El filme se centra en los Estados Unidos, justo en el año de 1970, la historia sigue a Jack durante un período de 12 años para descubrir los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. 

La narración se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma. La función de “The house that jack built” será este jueves a las 17:00 horas en el Vagón Audiovisual de la Estación Hércules, la entrada es libre.

La obra tiene clasificación C, es decir, la película está recomendada para un público mayor a 18 años.

Marilú Meza/Sociales 3.0